En la fotografía, encontrar una emoción en el espectador es muy importante. Frank Uyttenhove tiene este tema principal en su obra heterogénea donde prima la presencia continua de la emoción sutil.
Fotógrafo y director de cine de gran talento, Frank Uyttenhove (Bélgica),manipula sus fotografías como manipula la mente del espectador y consigue llevarle donde él quiere. Frank tiene una extensa carrera, con una gran cantidad de proyectos interesantes y muchos premios.
El tema principal de la obra de Frank es la presencia continua de emociones. La fórmula que utiliza para conseguir trasmitir tanto con una sola imagen es algo dificil de descubrir, pero consigue la atención del observador. Muy detallista y con una técnica alucinante, Frank Uyttenhove cuenta historias en cada una de sus imágenes, y las cuenta con facilidad, sin dejar nada al azar. Su habilidad para hacer que la gente siga una dirección junto con sus habilidades de manipulación y su atención a los detalles, son la razón por la que consigue contar toda una historia en una sola imagen.
Frank siente una gran pasión por la fotografía. Su inmenso compromiso con su trabajo y sus clientes, (donde encontramos a Nivea, Audi, Axa, Peugeot, Mercedes-Benz, Toyota, Volkswagen entre otros) y su naturaleza de nunca darse por vencido le han otorgado el respeto de la comunidad de la publicidad.
Divertido, con gran sensibilidad y con un punto crítico, es capaz de sacar una sonrisa instantáneamente al espectador, lo da todo hecho en una fotografía fácil de mirar y disfrutar desplegando su propia magia tanto en fotografía publicitaria como en conceptual.