El pasado domingo Brunch -in the Park Madrid cerró su penúltima jornada con un lleno casi total frente a Agoria, relevo y brocha final de una tarde en la que también disfrutamos de la madrileña Sugar Free, junto a Eagles & Butterflies y Oxia.
El calor no impido que para cuando el resto de la ciudad probablemente siesteaba en su sobremesa, una incipiente multitud empezase a copar el parque Tierno Galván. El lleno llegó con la primera tregua que dio el sol a media tarde, y tras un punto de inflexión protagonizado por el «Domino» de Oxia, se mantuvo un nivel de intensidad que duró hasta el último bombo con el francés Agoria a los platos.
Brunch -in the Park encara así el final de su segundo año en la capital, con una propuesta que no solo acerca la electrónica a todo tipo de sesgos generacionales, sino que además ha recibido en su cabina a algunos grandes del género, como Jeff Mills, Magda o Erol Alkan.
Este próximo domingo cerrarán este año de gracia con Dj Koze como cabeza de cartel, acompañado de sus compatriotas y compañeros de sello Die Vögel, y del veterano de la escena madrileña Alvaro Cabana. Después, solo nos quedará pensar en las sorpresas que nos deparan en la próxima temporada de Brunch -in the Park.