Agoria lidera el próximo Brunch -in the Park Madrid

brunch in the park madrid
A Brunch -in the Park Madrid solo le faltan dos fechas más para cerrar su segunda temporada. Artistas de la talla de Jeff Mills, Magda, The Martinez Brothers, Jennifer Cardini, Danny Daze o Erol Alkan ya han pasado por el Parque Tierno Galván en los últimos domingos. Éste, es el turno de Agoria.
 
Para el 9 de julio Brunch -In the Park tiene preparado un showcase de Sapiens, el sello que Agoria creó en 2016. Él mismo será el cabeza de cartel y nos traerá lo mejor del techno y el house como es ya habitual, además de presentarnos su nuevo label.
 
Le acompaña Oxia, un colega habitual de cabina, que merece un lugar consagrado en el mundo de la electrónica desde que en 2006 creará el himno generacional ‘Domino’. Abrirá para los franceses Eagles & Butterflies, un inglés de nacimiento que reside en Los Angeles, famoso por llegar a todas las fronteras del espectro de la música electrónica con sus producciones. Sugar Free (COMA) inaugurará el domingo para demostrarnos por qué es una de las productoras que más está dando que hablar en Berlín ahora mismo.
 
brunch in the park madrid
 
Puedes comprar tus entradas aquí.