Converse toma altura con nuevos modelos de plataforma

Las siluetas Converse con plataforma, un must de los últimos meses, se reinventan para ofrecer más estilos y opciones tanto de la icónica Run Star Hike, que se presenta en modelo bajo (Ox), como con la nueva Chuck Taylor All Star Move, que aporta un punto de comodidad extra con su nueva plataforma.

Desde la presentación de Chuck Taylor All Star como la sneaker original diseñada para jugar al baloncesto, Converse se ha comprometido a impulsar el movimiento y la expresión a través de su diseño. A lo largo del tiempo, ese compromiso evolucionó a la par de las necesidades, deseos y expectativas de la cultura youth mundial.

Siguiendo esta evolución continua en el streetwear que caracteriza a Converse y la continua experimentación de la marca para -literalmente- elevar sus clásicos, la marca presenta su última colección inspirada en la icónica Chuck Taylor All Star. Con un enfoque inspirado en la cultura mashup, presenta nuevas siluetas que articulan proporción, postura y comodidad a partes iguales.

En línea con el compromiso de la marca de alimentar el movimiento y la expresión de la generación Z y millennial, Converse ha colaborado con jóvenes creativos de todo el mundo para co-crear un lookbook de sus «Elevated Classics». Entre los creativos que interpretaron los clásicos de Converse se encuentran el dúo del sur de Londres Fa And Fon, el diseñador milanés Domenico Formichetti, la estilista afincado entre Nueva York y París Vanille Verloës, el fotógrafo George Annan Jr. de Worcester, MA. y la creativa de Los Ángeles Genai Nakama.

Chuck Taylor All Star Move está disponible globalmente en las tiendas y en converse.com desde el 22 de julio de 2020 por 85€ y, por primera vez, la silueta Run Star Hike Ox estará disponible por 100€.