El 29 de Julio se estrena un nuevo concepto de streaming diseñado y realizado por Fazeta Producciones y grabado por Captcha Family
en los Estudios Metropol de Madrid
La actualidad nos trae la triste noticia de nuevas cancelaciones entre algunos (de los pocos) eventos que se habían anunciado por rebrotes de Covid o por peligro de los mismos. Ante esta situación de incertidumbre, el streaming es, a día de hoy, la opción más viable y segura para dar continuidad al mundo de la música, el espectáculo y la cultura en general.
Y por eso, Fazeta Producciones te trae el próximo miércoles 29 de julio a partir de las 22:00h una experiencia musical muy diferente a lo que estás acostumbrado. Tres conciertos, pensados y adaptados por completo, al formato nativo para streaming, una opción muy potente para todos aquellos que quieran disfrutar de la música con la mayor calidad.
En nuestras pantallas veremos la propuesta de ANTIFAN, la banda madrileña formado por Jerva, I-Ace (dos ex-componentes de Agorazein) y Hartosopash (productor de prestigio de la escena underground nacional y músico en varios proyectos), el trío VVV [Trippin’ you] que acaban de publicar en febrero del 2020 su álbum Escama y el shoegaze lisérgico de la banda madrileña: Dharmacide acompañados de las visuales del artista Tirador. La elección de las bandas no es casual, aunque se las incluya dentro del espectro underground, son ya reconocidas en muchos ámbitos y se les aventura una gran proyección.
¿Por qué será más experiencial que otros streamings?
Fazeta TV se ha propuesto el reto de adaptar los conciertos al canal streaming con la mayor exigencia técnica, creativa y marcando un notable valor diferencial para audiencias que premian la calidad de las cosas bien hechas. Es cierto que nada puede sustituir a la experiencia real de asistir a un evento de música en directo, pero en esta limitada nueva realidad, el streaming es, a día de hoy, la única opción viable y segura para mantener activo el mundo de la música, el espectáculo y la cultura en general. La idea es ofrecer al usuario una experiencia inmersiva con una realización profesional con cinematografía multiformato y sonido de alta fidelidad con tratamiento de estudio.
Puedes comprar tu entrada a precio de 6€ para ver el streaming aquí.