Hoy os hablamos de una interesante propuesta y un gran descubrimiento: Thunders Love. Se trata de una pequeña marca emergente, en la que colaboran jóvenes diseñadores, fotógrafos y artistas con identidad propia.
La marca afincada en Pontevedra se dedica a la fabricación de originales calcetines, llenos de rayas y colorido. Una prenda a veces descuidada y a la que no prestamos demasiada atención. Sus diseños están inspirados en la cultura urbana y enfocados a deportes callejeros como el Skate.
Thunders Love está fuertemente influenciada por la naturaleza, la música y el arte, lo que hace que sus calcetines tengan vida propia y sean el espejo de una cultura emergente.
Se nota el mimo con el que Thunders Love realiza cada una de sus colecciones. Un diseño muy cuidado, con el que reivindican el valor de las cosas bien hechas y el trabajo hecho a mano, frente a las grandes marcas manufacturadas.
Además, se trata de un proyecto de moda abierto y participativo, por lo que nos parece aún más interesante. Os dejamos algunas de las fotos de su colección, y su página web: http://www.thunderslove.com/es