De Madrid al cielo, y del cielo a Mulafest

Fotografías por María Rogles

La periferia madrileña, acogió este fin de semana el festival sobre arte y tendencias urbanas por excelencia en la capital: el Mulafest. Consolidado ya como uno de los festivales más importantes a nivel nacional y europeo, año tras año consigue reunir a diferentes corrientes culturales y creativas, fusionándolas en un mismo espacio.

La propuesta de Mulafest para este añorecuperaba con fuerza el mundo del tattoo gracias a la Madrid Tattoo Convention, en la que se pudo encontrar a algunos de los mejores tatuadores del mundo, plasmando sus obras de arte sobre la piel de algunos de los asistentes.

cronica-mulafest-2017-01

Uno de los platos fuertes de este año, fue sin duda la exposición SEXUALIDADES: Erotismo y diversidad en la Colección Visible. Coincidiendo con el World Pride celebrado este año en Madrid, pudimos disfrutar con la selección de 127 artistas y más de 200 obras del movimiento “Colección Visible”, acción que nació en 2005 como reivindicación del derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo.

cronica-mulafest-2017-02

cronica-mulafest-2017-03

La parte musical este año quedó un poco más olvidada respecto anteriores ediciones, sin contar con el espectacular despliegue visual y sonoro al que nos venía acostumbrado el Mulafest Noche. Aun así, se pudo disfrutar de buena música y actuaciones de djs en directo que hicieron más agradable la estancia en la zona de la playa.

cronica-mulafest-2017-04

El arte urbano sigue siendo una de las maravillas del festival, y en la que se pueden encontrar verdaderos talentos. Estas imágenes son solo una pequeña muestra de lo que allí se pudo ver.

cronica-mulafest-2017-05

Caminar por el Mulafest siempre es una aventura, y acabas conociendo gente interesante y llena de colorido. Buena prueba de ello es encontrarte con el Tuerto del puerto de Santa María, que no dudó para posar para nuestra cámara.

cronica-mulafest-2017-06

Por todo esto y por mucho más, esperamos impacientes que llegue el próximo verano, y con el la nueva edición de Mulafest.

cronica-mulafest-2017-07

cronica-mulafest-2017-09

Fotografías por María Rogles.