Inspirándose en sus propias raíces, Vans lanza esta primavera una colección nativa de California. Nacida y criada en California, la marca de calzado y prendas de vestir tiene un sólido vínculo con el Estado Dorado y la colección California Native es una auténtica interpretación del estilo local californiano a través de los ojos de la marca.
El surtido de primavera incluye prendas y accesorios en una paleta de colores suaves con toques de colores característicos que recuerdan a las inolvidables puestas de sol de California.
Todo lo que conlleva la identidad de California se ha incorporado en el ADN de Vans desde el primer día, definiendo su diseño atemporal y su funcionalidad. Partiendo de una sutil paleta, el color se utiliza como dimensión adicional de estas piezas acabadas con el logotipo de la marca.
La colección California Native incluye una gama de camisetas sin mangas, tees, sudaderas con capucha, prendas de abrigo y accesorios en cuatro colores clave: negro, toscana, blanco y verde. Cada color está listo para la primavera, pero también evoca la belleza natural atribuida a California.
El espíritu de la costa oeste se encapsula a través de cada prenda, como el pantalón de chándal de oruga de pierna ancha, la boina de corona, la parte superior sin mangas acanalada y la chaqueta de mezclilla cortada.
La colección California Native es más que una oda a la rica herencia del skateboard de Vans, es un estado de ánimo. Esta colección se completa con las versiones originales de las zapatillas Style 238 y Era siguiendo la misma línea de tonos de color que el resto de componentes.