Los murales de Dulk: fauna animal a todo color

Antonio Segura Donat, más conocido por su pseudónimo Dulk, es un artista callejero español independiente que comenzó a dibujar en las paredes de su ciudad a los diecinueve años. Desde su infancia, marcada por las aves recolectadas por su padre en su hogar, siempre cuenta como creció con una gran fascinación entre enciclopedias que mostraban la naturaleza antigua y libros de ilustraciones de la vida silvestre.

Durante los últimos años, el artista valenciano ha decidió emprender viajes por diferente lugares en búsqueda de su gran inspiración: los animales, para así poder conocer un poco más sobre su forma de vida, y después plasmarla en sus murales e ilustraciones con su personal toque surrealista.

«Las imágenes en Internet y en los libros son una buena referencia, pero levantarse a las seis de la mañana y esconderse detrás del follaje con una cámara, es una sensación increíble».

Desde la sabana africana hasta Costa Rica y el Parque Nacional Yellowstone,
Dulk está multiplicando sus viajes para usar esos recuerdos y aportar un valor agregado real a su trabajo.

Sus obras plásticas son exhibidas en galerías internacionales de gran prestigio y, a su vez, sus murales se encuentran diseminados por ciudades de todo el mundo.

Si te gustaron sus trabajos, puedes ver muchos más trabajos suyos en su perfil de Facebook y en Instagram.