Sven Väth cabeza del cartel en el regreso de Replay

sven-vath-replay

Tras un pequeño paréntesis invernal, Replay regresa en marzo para dar la bienvenida a la primavera y, con ella, a una nueva temporada de celebraciones mensuales. Vuelven los domingos electrónicos de la sala Groove: música, sol, sonido de calidad y todo el despliegue tecnológico y visual de Replay.

Para esta puesta de largo que tendrá lugar el 20 de marzo de 12 de la mañana a 12 de la noche, Replay contará con un cabeza de cartel de primera línea: Sven Väth. El “káiser” no se lo quería perder. Sven Väth es a Europa lo que Jeff Mills es para América, pionero y agitador. El techno del viejo continente no se entendería sin la mano de nuestro protagonista. Más de medio siglo a sus espaldas, al mando de plataformas musicales tan influyentes como Harthouse, Eye Q o su actual maquinaria, Cocoon.

El bueno de Svën no estará solo. En la discoteca le acompañarán italiana Carola Pisaturo, inquieta mente artística asidua a los carteles de Cocoon y propietaria del sello Claque Musique, la jovencísima dj española Indira Paganotto que ya cuenta en su currículum con éxitos en sellos de la talla de Get Physical Music o Pooled Music, y el residente Álvaro Medina, perfecto conocedor de esta zona de Replay.

La terraza cubierta por su parte, albergará una programación privilegiada, que esta ocasión ocupa al 100% el producto nacional más avanzado y veraz. Los hermanos Gayaralde, bajo su sobrenombre Kyodai, vendrán a recordarnos el porque de su imparable éxito internacional y de sus numerosos “hits” en sellos tan reputados como Local Talk, Get Physical, Off o Exploited. Les sigue el barcelonés Clip, un virtuoso en esto de los “lives” electrónicos y propietario del sello “vinilero” Discomaths junto al talento asturiano Kresy. Otro de los “lives” imprescindibles de la jornada lo protagonizará el dúo donostiarra Reykjavik606, unos expertos en esto de llevarse el “house” a terrenos cinemáticos, generando todo un viaje musical.

El madrileño Damian Schwartz, una de los talentos más avezados de la capital, instigador de la plataforma A Harmless Deed completa esta cuádruple ecuación de invitados que estarán perfectamente respaldados por los residentes de la terraza, Simón García y David Ponziano.

La celebración da comienzo el día 20 de marzo a partir de las 12 del mediodía y con 12 horas de música y baile por delante. Las entradas anticipadas ya están al la venta, con una promoción especial para las 500 primeras a 15 euros y con 2 copas hasta las 14:00 y una copa hasta las 17:00.

Ilustración portada: http://www.catarinaalves.com/illustration/

Cartel Replay 20.03.16