Pharmakon y Balcanes desgarran Sound Isidro

El pasado jueves 4 de mayo disfrutamos de una nueva propuesta de Giradiscos. Esta vez la velada tuvo lugar en la Sala Boite, un pequeño club situado en la Plaza del Carmen, a dos minutos de la Puerta del Sol. La noche traía dos shows muy potentes a la capital: el grupo Balcanes presentando su último disco Carne Nueva (Humo) y la artista Margaret Chardiet aka Pharmakon, también mostrando el directo de su último trabajo titulado Contact. Una cita muy interesante para los seguidores del sonido los sonidos avanzados.

El grupo asturiano encargado de abrir la velada, empezó con cierto retraso por suerte para los rezagados, ofreciendo un show muy enérgico: con un estilo muy personal, en el que conjugaron sonidos rock con efectos de saturación, distorsión, etc. y la increíble presencia en el escenario de su cantante. La fuerza en directo de la banda estuvo a la altura del show ofrecido por Pharmakon, un directo de apenas cuarenta minutos en el que la artista se entregó a los presentes representando con contundencia y fuerza increíbles la premisa de su nuevo trabajo. Momentos en los que la mente trasciende al cuerpo.

Este concierto se incluye en la programación de Sound Isidro, el festival celebrado en Madrid con motivo de su patrón, con distintos espectáculos musicales del 3 de Mayo al 8 de Junio.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»13″ gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»fade» cycle_interval=»10″ show_thumbnail_link=»1″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow»]