Vuelve el mejor festival techno de Londres

Junction 2 volverá a celebrarse en Boston Manor Park a  principios de Junio.
Entre los confirmados están Carl Cox, Maya Jane Coles, Nina Kraviz y Adam Beyer.

La temporada de festivales londinenses vuelve a la carga con la presentación del cartel oficial del Junction 2 con los nombres que conformarán la piedra angular de su apuesta sonora de este año. Tras el éxito de anteriores ediciones, especialmente la pasada, el festival organizado por la experimentada promotora LWE (Organizadores hasta hace unos meses de las veladas techno en Printworks, así como el festival ElRow Town), promete volver a dejar satisfechos a sus incondicionales aumentando la calidad de su producción. La fecha elegida para la celebración de esta tercera edición será el nueve de Junio, de nuevo en la exitosa localización de Boston Manor Park, noroeste de la capital británica, donde el festival volverá a plantear el sistema de espacios patrocinados con matices diferenciadores en cuanto a line up y extensión de sets.

Cinco espacios con algunas denominaciones diferentes a las del año pasado pero con el mismo espíritu. Por una parte, The Bridge, el espacio debajo del puente ocupado por el sello Drumcode, presentará este año un back to back de Carl Cox y Adam Beyer, donde el año pasado actuaría el jefe del sello e Ida Engberg en el mismo formato. Por otra parte, el segundo espacio con más capacidad, de nuevo en manos del festival croata de Sonus, contará con los nombres de Maya Jane Coles, Tale of Us, Mind Against y Nina Kraviz.

En The Warehouse, Luke Slater, Steve Bicknell y Function presentarán su show como LSD y junto a Scuba conformarán la apuesta más conocida de la carpa. La sorpresa de la pasada edición, Into de Woods, pasa a llamarse The Woods por problemas administrativos, pero no por ello deja de ser interesante su propuesta con gente como Joy Orbison o Sonja Moonear. Por último, The Pavillion, la zona donde el pasado año brilló Daphni, contará este con un set extendido de seis horas a cargo de Dixon en Back to Back con Ame.

Con estos formatos extendidos el festival pretende este año volver a poner el foco en la música, dando espacio a los artistas para poder desarrollar en sus sets todo su rango sonoro. Además de la extensión de los sets, los organizadores prometen mejoras en la producción, el sonido (Uno de los puntos fuertes de la pasada edición), así como una buena selección de puestos de comida y bebida.