Nos encanta anunciar el nacimiento de nuevas sesiones cuyo ingrediente principal es la música electrónica de calidad. En este caso, os presentamos Hotel Calor.
Hotel Calor tendrá lugar en la conocida Sala Cocó cada viernes hasta fin de año. Cuatro citas que contarán con un cartel de lujo. Artistas que por primera vez pisan la capital para desplegar todo su arsenal.
Hotel Calor se define como una sesión «Hetero-Gay-Friendly en la que tanto la escenografía como la apuesta por una programación musical de tendencia underground se cuidarán al detalle.» La idea es una especie de Studio 54 mezclado con un burdel de carretera que espera recibir al público más extravagante y desenfadado de la capital.
En su primera cita, este viernes 11, el encargado de bautizar la sesión será Casey Spooner, mitad del dúo neoyorquino Fischerspooner, principales precursores de lo que se dio a llamar la escena Electroclash. Le acompañarán en cabina el finlandés Mr. A y nuestro Franx de Cristal.
El 18 de diciembre está reservado para Nizar, residente de FLASH COCOTTE, la sesión de referencia en la noche “parisién”. El dj y productor Mr.K! y RECKLESS x NOTABOY tampoco faltarán en esta noche.
Para Navidad, la cosa va de dúos madrileños. The Kinky Team, djs y promotores de la fiesta Ciclogénesis, y Vurdalak Djs, que demostrarán lo que significa para ellos ser “anti dj’s. Junto a ellos estará también Angie Bankhead, directora artística del espectáculo “Que Trabaje Rita”.
Y para celebrar el Año Nuevo, Hotel Calor ha previsto una sesión especial de 13 horas ininterrumpidas desde las 5 de la tarde y hasta las 6 de la madrugada. Por la cabina de la Sala Cócó pasará un auténtico icono mundial: Jodie Harsh. La acompañarán Tatu V desde Drag Attack Helsinki, la madrileña Anni Frost, 2Kids1Disk, Jorge GV y Kidd-O.