Florian Picasso iluminó el atelier de Pablo Picasso combinando dos mundos artísticos junto al artista Cyril Kongo

El asombroso espectáculo llamó la atención de millones de personas en todo el mundo mientras Florian y Cyril apoyaban un orfanato en Vietnam.

El pasado sábado 20 de febrero, el artista francés Florian Picasso, bisnieto del pintor español, trajo al mundo una experiencia única, actuando desde la sala de estar de la ‘ Villa Californie’ de Picasso en Cannes, que se transformó nuevamente en el Atelier de Pablo por solo una noche. 

La fascinante ubicación, innumerables obras de arte combinadas con la dinámica de los artistas y las impresionantes imágenes, superó todas las expectativas. Florian dio vida al taller de Pablo con música y arte, deleitando a millones de personas en todo el mundo.

Pasando su tiempo entre Ginebra y Cannes, la casa, que solía pertenecer a su bisabuelo Pablo, es un lugar excepcional de inspiración para Florian, que produce la mayor parte de su música allí. 

Solo para esta ocasión, la habitación se transformó a su estado original para parecerse a lo que solía verse cuando Pablo trabajaba allí, llena de pinturas, bocetos y esculturas.

Durante el set de Florian, el artista y pionero del graffiti Cyril Kongo aportó una dimensión extra sensacional a la muestra al pintar varias obras de arte a su lado. Para que el espectáculo sea aún más memorable, Kongo pintó un CDJ 3000 donado por Pioneer DJ, creando una pieza única.

“Fue una bendición poder servir a una buena causa y retribuir a mis raíces combinando música y arte”, dijo Florian.

Siendo ambos de origen vietnamita, los dos artistas decidieron subastar todas las piezas que Cyril creó durante esta muestra especial y donar todas las ganancias a un orfanato en Vietnam. Esto fue posible en colaboración con Maria Bravo y la Global Gift Foundation de Eva Longoria.

Haga clic aquí para ver el espectacular espectáculo nuevamente.