Las fantasías digitales de Mr.Xerty

Desde París hemos quedado totalmente enamorados con los trabajos de Brice Chaplet, más conocido por su nombre artístico de Mr.Xerty. Es un ilustrador y diseñador freelance con sede en París (Francia), especializado en el arte digital desde 2007, cuando empezó a publicar sus trabajos bajo la marca: No Masta Prod.

A través de sus impresionantes ilustraciones, nos enseña un mundo diferente lleno de fantasía, ambientado en paisajes oníricos y surrealistas que nos invitan a la reflexión.

Sus trabajos están influenciados por elementos cotidianos de la vida urbana y de la cultura underground, a los que suele añadir casi siempre un pequeño toque vintage.

fantasias-digitales-mr-xerty-01

En sus collages le gusta jugar con fotografías, texturas, colores y formas vectoriales. El resultado final parece un mundo loco y surrealista, consiguiendo unos retorcidos paisajes urbanos.

Le gusta definir su trabajo como un «collage moderno«. Siempre ha estado fascinado por las pinturas de Salvador Dalí, y también por la obra de Terry Gilliam y por las películas de Tim Burton.

Si os ha gustado os dejamos su perfil de Facebook y Behance para que sigáis disfrutando de estas maravillas.

fantasias-digitales-mr-xerty-02

fantasias-digitales-mr-xerty-04

fantasias-digitales-mr-xerty-03

fantasias-digitales-mr-xerty-05