Carmela Club abre sus puertas en la reformada ‘Bardot’

Nueva sesión en Madrid

Hace unos meses, Bardot, anteriormente conocida como Sala Commodoro (Joaquín Costa, 29) volvía a entrar en la escena madrileña. Hoy, anuncia una novedad, los jueves albergará el recién creado Carmela Club.

Carmela Club nace con la misión de dotar a la música electrónica del mejor ambiente de la capital. En una sala elegida por su nuevo sonido y ambientación (con inspiraciones rockera y culturetas) en la que Carmela propone un mix de expresiones artísticas, música, visuales, exposiciones y baile.

“Nosotros vemos todavía un gran nicho en la música electrónica, creemos que el techno y el deep house todavía no tienen la presencia en salas comerciales que se merece, para eso creamos Carmela, para unir la expresión artística con la diversión” comenta Antonio de la Fuente, cofundador de Carmela Club.

“Para hablar de expresión artística no podíamos ceñirnos solamente a la música, teníamos que incorporar exposiciones efímeras y visuales. Dos acompañantes perfectos para demostrar que la música es, además de divertimento, una forma de expresión” afirma Mai Segarra, cofundadora de Carmela Club.

Así, su opening, este jueves 12 de diciembre vendrá de la mano de tres artistas nacionales: Decause, Maryo y Enzo Leep con su Live Set. Estos tres DJs harán las delicias de los asistentes mientras pueden disfrutar de las exposiciones de tatuajes de Punto Guadalupe y Benza Tattoo.

En palabras de Juanjo Mestre, responsable de comunicación de la marca, “Creemos que la electrónica todavía merece más reconocimiento comercial en las salas. No queremos hacer una sesión más, queremos darle un ambiente único a esta música y que los asistentes se puedan sentir en familia mientras disfrutan, beben y bailan con responsabilidad, hacia los demás asistentes, hacia los artistas y hacia la música”.

Descubre todo lo que tiene que enseñarte Carmela Club.
Y como ellos mismos los definen #BailaConResponsabilidad.

Puedes comprar tus entradas aquí.