Anna Tur presenta su propio sello: «Illusion Music»

anna-tur-illusion-music

La productora ibicenca Anna Tur acaba de embarcarse en un nuevo proyecto, y posiblemente en uno de los más importantes de su carrera. La creación de su propio sello discográfico «Illusion Music», será sin duda un punto de inflexión en su trayectoria como artista.

Anna es uno de los grandes referentes del sonido de la isla, y cada vez tiene un mayor peso internacional. El nuevo sello propone un intenso viaje sonoro con influencias del House, el Deep House e incluso del Techno, desde un enfoque claramente underground.

anna-tur-illusion-music-01

Para celebrar la inauguración del sello, la primera referencia «A New Illusion» será firmada por la misma Anna Tur, directora de Ibiza Global Radio, y recientemente galardonada como mejor la Dj Femenina del año en los Vicious Music Awards.

A continuación podrás escuchar los dos cortes que contiene el EP y que ya están disponibles en Beatport. El primer corte: «Not For Everybody”, a medio camino entre el house y el tech-house, tiene un ritmo bailongo y discotequero, que acompañado por unas pegadizas vocales seguro encajarán a la perfeccion en cualquier dj set de la isla. El segundo corte: «Kanna Flow«, nos invita a un ritmo más pausado y profundo con un elegante sonido deep, que tanto ha marcado el sonido de la artista durante los últimos años.

Nos ha sabido a poco esta primera referencia, y esperamos poder escuchar muy pronto más material del sello.