Absolut celebra el apoyo histórico de la marca hacia la comunidad LGBT y su compromiso con el progreso recubriendo su botella con pinceladas de la bandera arcoíris.
Este año, Absolut recubre su piel con los seis colores infinitos de los que en el fondo está hecho su espíritu. Transparente, progresista y honesto. Un líquido abierto a ser interpretado a través de mil matices, incontables besos, cristales y cuerpos eternos que no se terminan. Porque lo que nos hace a todos iguales no es sino una invitación a mostrar con orgullo lo que nos hace diferentes. La diversidad que nos une y nos distingue.
En los años 80 dio comienzo la historia de amor entre Absolut y la comunidad LGBT. Cuatro décadas de apoyo a la diversidad y el derecho a celebrar. De progresión y agradecimiento. Cuatro décadas de avances necesarios en la lucha por la igualdad y el respeto a la pluralidad en cualquier parte del mundo. Una historia de amor que se sigue celebrando con la misma más fuerza, como demuestra Absolut Rainbow. Una botella envuelta en seis colores. En todos los cuerpos. En banderas infinitas.
#Kisswithpride es una reivindicación a favor de la libertad y el besar con orgullo, hoy más necesario que nunca. Porque a veces un beso puede ser la mejor arma para combatir las injusticias y mostrar el apoyo a todas y cada una de las personas que viven en los 74 países donde la homosexualidad es todavía ilegal. Porque ningún beso debería estar prohibido.
«Create a better tomorrow tonight»
Son tantas las razones para sentir el orgullo como personas que lo viven y lo celebran, igual que Absolut, desde el optimismo y la alegría. Beses a quien beses, este fin de junio, Madrid es una fiesta. Por primera vez, la gran celebración mundial del Orgullo coincide con el World Pride 2017 y el EuroPride 2017, como homenaje a las primeras manifestaciones del colectivo LGBT en España.