Ushuaïa pone el broche de oro para su closing party

Con el fin del verano decimos adiós a muchas cosas hasta el año que viene y entre ellas a la temporada de Ibiza, donde se reúnen los mejores Djs durante unos apasionantes 4 meses.

Entre todas las Closing Party que nos encontramos esta semana destaca Ushuaïa con un cartel techno quemapistas que reúne a lo mejor de lo mejor.

El pura sangre de la música techno, Joseph Capriati, reventará en la pista del hotel ibicenco sus ritmos defendiendo su puesto entre los Top 50 DJ por los lectores de Resident Advisor. Además, el italiano dará a conocer en exclusiva algunos trabajos de su sello Redimension.

Por si fuera poco, The Martinez Brothers aterrizarán en la piscina de Ushuaïa con la percusión y los ritmos envolventes que les han encumbrado a ellos y a su sello Cuttin’ Headz. Y para rematar la jugada, la reina actual del house y disco The Black Madonna aka Marea Stampler, que vendrá con sus eclécticos himnos bajo el brazo para demostrar, una vez más, por qué es una de las DJ más importantes del mundo.

Desde festivales multitudinarios hasta clubs más íntimos, Marea Stamper aka The Black Madonna, hipnotiza al público con sesiones cargadas de un altamente contagioso buen ambiente.

El que también sabe mucho de macro eventos, y será uno de los que despidan la temporada 2019 de Ushuaïa, es Paul Kalkbrenner. Con la reputación que le precede en Berlín, y la eterna sombra de esa obra de arte cinematográfica que es Berlin Calling, Kalkbrenner desplegará su sonido triunfante en uno de los momentos más esperados de la fiesta.

Completa la programación Andrea Oliva, el cabeza de cartel de la fiesta Ants que se celebra también en Ushuaïa, llegará tras su aparición en el legendario Essential Mix de BBC Radio1 y junto con el francés Agoria, que lleva años en la cresta de la ola, se encargarán de calentar la pista. Junto con el DJ chileno Franciso Allendes y el español Raúl Rodríguez se completa un lineup que, sin duda, estará a la altura de una memorable despedida para las fiestas del hotel más chic de la Ibiza