Skullcandy presenta la experiencia realmente inalámbrica más novedosa con indy.
El nuevo producto realmente inalámbrico te mantiene conectado, pero no atado.
Skullcandy, Inc., la marca de audio lifestyle por excelencia, presenta la última novedad en su línea de productos inalámbricos: Indy, los auriculares de botón diseñados para aquellos consumidores que desean experimentar el sonido con un nivel de libertad totalmente nuevo. Indy ofrece a sus usuarios lo que quieren, es decir, una experiencia realmente inalámbrica que es intuitiva, duradera y de la cual pueden disfrutar durante todo el día.
Indy proporciona una experiencia ininterrumpida y sin cables, con sincronización rápida y controles táctiles capacitivos. Además, su diseño proporciona un ajuste que aísla del ruido, para que disfrutes al máximo su rico perfil de sonido. También se incluyen geles de estabilidad extraíbles y almohadillas de gel para asegurar su ajuste durante todo el día.
Los auriculares son compatibles con Bluetooth y tienen un alcance de 10 metros, y una batería con una vida de cuatro horas en cada auricular y 12 horas en la funda cargador de tamaño bolsillo, ofreciendo una batería con una vida total de 16 horas.
Indy también es IP55, lo que significa que es resistente al sudor, al agua y a la suciedad, prestando a los usuarios una protección para la toda la semana: desde los viajes diarios al trabajo, hasta actividades más movidas los fines de semana.
Jeff Hutching, el encargado general de productos en Skullcandy, afirmó que “Indy es para el consumidor que está interesado en dar el salto a una experiencia realmente inalámbrica”, y añadió “Hemos combinado nuestra tecnología inalámbrica con un diseño lleno de estilo y una portabilidad que ofrece a nuestros consumidores un nivel de libertad totalmente nuevo en lo que se refiere a experimentar sus sonidos favoritos”.
Indy es un auricular de botón realmente inalámbrico, asequible y con multitud de funciones, que está diseñado para encajar de forma natural en la vida diaria de los usuarios que utilizan dispositivos inalámbricos y que buscan una forma de experimentar la música sin interrupciones.
Indy cuenta con función Bluetooth, micrófono incorporado y controles táctiles únicos para acceder de forma rápida y sencilla al asistente activo del dispositivo, al contenido multimedia y al control de llamadas, pistas y volumen. El lanzamiento oficial de Indy es en color negro, y posteriormente durante el año estará disponible en tres paletas de colores más: Moab, Indigo Blue y Mint.