Schwefelgelb, el duo berlinés formado por Sid y Eddy, presentan live por primera vez en nuestro país. Conocidos por sus poderosos directos, donde los fuertes latidos de sus ritmos se mezclan con potentes visuales, sus trabajos están respaldados por reconocidos sellos como Aufnahme + Wiedergabe o Fleisch Records. Así, el viernes 24 de noviembre podremos escucharles en el capitalino Club 33 de Lavapiés y al día siguiente en La Residencia de Valencia.
Acompañando las veladas estarán también Assassani y Strucktura. Strucktura (Oráculo Records, ofrecerá su darkwave oscuro y bailable. Latidos nuevos de sintes analógicos para nuestros corazones muertos. Por su parte, el catalán Assassani, del sello Conjunto Vacío, llevará su duro techno industrial a Madrid, un golpe de música para nuestros apolillados oídos.
Estos dos conciertos no serían posibles sin el sello valenciano Fill-Lex Records y Tensión Ritual, el colectivo madrileño dedicado a la difusión de sonidos oscuros, crudos y sintéticos. En sus conciertos no faltan estilos como el coldwave, el minimal synth y EBM.
El concierto del viernes 24 de noviembre comenzará a las 21.30h y además de en la taquilla de Club 33, se pueden comprar anticipadas en El Molar (c/ de la Ruda 19, La Latina) o en La Integral (c/Leon 25). Para el concierto en La Residencia de Valencia, se pueden comprar las anticipadas en Flexidiscos (Plaza Barón de cortes 2). Para éste último lo mejor es asegurarse previamente de tener la entrada puesto que el aforo de la sala es de solo 120 personas.