
La tercera jornada del Brunch -In the Park en su edición madrileña nos dejó un gran sabor de boca después de escuchar el live de los hermanos Burden, Lenny y Lawra
Anteriormente pinchó Moodymann, quien no terminó de gustar al público allí congregado. Tapado por su habitual red, optó por una selección de temas muy aleatorios y sin sentido, que no permitió que los asistentes cogieran el hilo a su sesión. Sin embargo, esto no significa que la selección musical fuera mala, ya que sonaron ritmos muy distintos, desde el funky hasta la música disco, pasando por el hip-hop, la electrónica y el rock. Sin miedo a coger el micro para animar un poco el ambiente y también sin miedo para cederle de vez en cuando los mandos a una de sus chicas BOOM del abanico, resultó una actuación un poco descafeinada para las ganas que se tenían de escuchar a este artista por la capital española. Uno de los temas que a mi más me gustó fue The Fatback Band & With You Ft. Sarah Ruba – (Are You Ready) Do the Bus Stop / Suga.
Sau Poler precedió en horario a Kenny Dixon Jr. alias Moodymann, y la verdad que el artista badalonés estuvo estupendo en los últimos treinta minutos de su sesión, ya que llegamos con su set empezado. Una última media hora que deslumbró con un techno muy bailable y rumbero que hizo de aperitivo para los dos platos fuertes de la jornada.
En cuanto a la organización del evento ya quedaron subsanadas las deficiencias en el sistema de baños y barras producidas en la primera jornada. Aún queda por disfrutar un último domingo de baile con el Brunch in the Park en el Parque Enrique Tierno Galván, con un cartel de aúpa con Tiga y Damian Lazarus como cabezas de cartel.



