Así vivimos el Motor Circus Festival

Desde que salimos del Festival Motor Circus no nos deja de rondar por la cabeza una pregunta… ¿Como un festival puede transportarte a otro país y ambiente nada más entrar en el?

La única solución que intuimos es que Motor Circus tiene una fórmula secreta similar a la de la Coca Cola, que hace que todo el mundo que atravesaba sus puertas de acceso fueran trasladadas a otras dimensión.

¡¡VAMOS AL LÍO!!

Ha contado con una organización estupenda y en un lugar que solo te da la opción de disfrutar. Podías establecerte en cualquier lado del recinto, ya que no era de gran dimensión, sin perderte ni un segundo de las actuaciones.

Ha sido una conexión de elementos de “agustera” ya que podías disfrutar de los conciertazos desde el césped tan llamativo con el que contaban, dar un paseo por los stands que se encontraban situados por todo el recinto, además de que contábamos con un tiempo soleado de infarto.

motor-circus-festival-cronica-01

Pero claro, ahí no queda la cosa, tenía un único escenario para los conciertos y una torre donde pinchaban artistas como Nasty Mondays o Silvia Superstar que hacían sonar los mejores temazos para no dejar de rockanrollear. Por otro lado, los conciertos eran nada más y nada menos que los del maravilloso y épico Iggy Pop, Crystal Fighters, Love os Lesbian, Fatboy Slim…Entre otros, algo para fliparlo pero de verdad.

A los residentes del Puerto de Santa María si nos hubieran dicho que algún día vendrían estos aristas a la ciudad para nada nos lo hubiéramos creído. Pero así fue, allí estábamos disfrutando ante ellos, transmitiéndonos su energía y además con la playa de fondo. Movernos ante un ambiente motero de todas partes del mundo acompañados de una música inmejorable solo nos daban ganas de quedarnos allí.

¡¡¡Esperamos impacientes la segunda edición!!!

Que esto solo se quede en el comienzo de un épico y maravilloso primer Motor Circus que tenga muchos años de vida para que con ese buen rollo nos sigan trasladando y haciendo disfrutar de esta manera.

motor-circus-festival-cronica-04

motor-circus-festival-cronica-02

motor-circus-festival-cronica-03