Jimmy Lion colabora un año más con Pacha con una colección para la época estival

Jimmy Lion, la marca de moda de calcetines, presenta su segunda colaboración con Pacha, una nueva colección cápsula inspirada en el verano ibicenco y con la iconografía de Pacha como protagonista.

Esta nueva colección se ha planteado desde una perspectiva versátil, con diseños atléticos con tintes juveniles, atemporales, fáciles de llevar y que siguen las tendencias actuales.

El verano de Ibiza ha sido la referencia principal para esta colección. Elementos como las legendarias cerezas de Pacha, colores neutros como el beige, blanco o negro y diseños sorprendentes como la famosa furgoneta Flower Power, hacen homenaje a la vida nocturna de la isla que tanto añoramos.

Con esta exclusiva colección cápsula, Jimmy Lion reafirma su apuesta por las colaboraciones con otras marcas influyentes de diferentes sectores. Pacha es el socio natural perfecto para lanzar esta nueva cápsula veraniega; siendo la marca un referente global de entretenimiento, turismo, ocio nocturno y música desde 1967.

La cápsula estará disponible a mediados de abril en tiendas físicas de Jimmy Lion y Pacha y en sus webs oficiales jimmylion.com y pacha.com.