La Asociación de Costura España acaba de organizar los días 19 y 20 de abril unas jornadas sobre moda en la maravillosa Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, donde por tercer año, varios diseñadores han tenido la oportunidad de presentar sus colecciones de primavera/verano y novias. Un evento de presentación de desfiles de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia, cuyo objetivo es defender los intereses de los principales diseñadores de autor de moda nupcial en España, demostrando una absoluta convicción por apoyar al sector de la moda para novias, costura, fiesta y ceremonia 100% hecha en España.
Así, hemos tenido la ocasión de asistir al desfile de Elena Rubio y Arcadío Domínguez del día de ayer, quienes han presentado unas colecciones variadas. De corte muy fino y sencillo, ambos han podido mostrar su trabajo para la próxima temporada. Cada uno de los desfiles ha venido definido por dos vías diferentes en la colección: casual y novias.
Ambos han optado por una puesta en escena limpia, siendo protagonistas de la pasarela los colores blancos acompañados por ramas de las que brotan rosas de diferentes colores y música electrónica de varios estilos y entre los que destacan el deep house y el deep techno.