Una iniciativa enfocada hacia el universo techno que parte de un enfoque místico del sonido para ofrecer productos audiovisuales con un alto componente artístico, conceptual y espiritual.
Inslil es un nuevo concepto de tienda multimedia que le da la vuelta al proceso creativo: expone una colección de artworks en diferentes formatos y líneas conceptuales, inspiradas en el cine experimental y la vanguardia artística, para que el productor pueda explorar y seleccionar aquella que empatice con su obra, ahorrándose el proceso de espera que conlleva el trabajo por encargo.
Además inslill ofrece la creación personalizada de diseños y vídeos musicales adaptados a las necesidades de los artistas, sellos, promotores, clubs y festivales que conecten con su esencia artística, reinventando los formatos y apostando por el diseñador local para que realice la maquetación final.
Esta plataforma también se presenta como una comunidad de creadores que incluye diseñadores, artistas plásticos, fotógrafos, escritores, pintores, videoartistas, visualistas, etc. con una fuerte sensibilidad y dote expresivo, que desarrollan sus obras al margen de los cánones estéticos ejemplares, y comparten una misma premisa: muchas mentes, un mensaje.
Inslill acaba de ver la luz y ya cuenta con una colección de 40 obras de la artista audiovisual Yurena Esther, que enfocan el proceso creativo como una revelación hacia el inconsciente, que busca despertar los conceptos dormidos y alterar los significados a través de la imagen.
Error Etica – Schematich Diagram (65D Mavericks Interpretation)
El pasado viernes se estrenaba el trabajo realizado para Error ética, que plasma esta línea conceptual, intentando reflejar los estados del alma, e incluyendo una base de reconocimiento mitológico en el sonido…
Para su creadora, este proyecto cierra un ciclo creativo de búsqueda de nuevas vías de expresión, con la percepción del espectador como lenguaje, rompiendo con su propio límite de interpretación de la realidad y con el montaje clásico, en un terreno en el que aún quedan muchas ideas por desarrollar.