«El amor espinoso» por la ilustradora coreana Henn Kim

Henn Kim consigue llegar al corazón de sus seguidores gracias a metáforas visuales y poesías ilustradas que hablan de amor y desamor

La ilustradora coreana Henn Kim conoce bien lo que es una relación romántica, y así nos muestra en sus ilustraciones cargadas de alegrías y tristezas amorosas. Sus dibujos transmiten esos sentimientos inolvidables y emociones que cada persona ha sentido al menos una vez en su vida.

Kim utiliza técnicas tradicionales, en la que predominan las líneas negras sobre fondo blanco y la ausencia de color. Sin embargo, tras esta «simpleza» visual, sus dibujos esconden un sinfín de significados que el espectador descubre tras una cuidada reflexión.

Sus ilustraciones nos transportan a través de un mundo lleno de sentimientos y emociones, en los que todos podemos llegar a sentirnos identificados. Historias retorcidas, misteriosas, complicadas pero dotadas de una gran belleza.

Si te ha gustado el trabajo de Kim, te recomendamos que visites su cuenta de Instagram, donde encontrarás muchos dibujos más.