¿Quién de nosotros no ha sido un poco voyeur alguna vez? A veces, las cosas revolucionarias no lo parecen tanto, no pensamos que son especiales sino que tiran más hacia el humor, en vez de ser un importante comentario social o algo nuevo y fresco que aparece en internet.
Estamos acostumbrados a la típica fotografía erótica o sensual en la que siempre aparecen mujeres y está enfocada hacia el deseo principalmente masculino, pero pocas veces encontramos fotografías que vayan destinadas al deseo femenino y que nos gusten, nos diviertan, nos parezcan sexys e incluso nos planteen preguntas.
Vice publicó una moda, hoy llamada “Groin Gazing” (“Vistazo a la Ingle”) que cuenta con una serie de fotografías, realizadas por Claire Milbrath y con el estilismo de Mila Franovic.
Estas fotos enmarcan la zona de la ingle, con las erecciones de los modelos como protagonistas, para nuestro placer visual.
Los modelos se identifican con diferentes arquetipos, por ejemplo , “El Novio”,“El Artista”, “El Hombre de Negocios” o incluso “El Chico de la Puerta de al Lado” y, en su conjunto, representan a la clase de hombres reales y anónimos que evocan la lujuria y codicia en la imaginación de cualquier mujer (u hombre) un día cualquiera, y que están ahí fuera, en el mundo real.
Aquí os dejanis algunas de esas fotografías, ¿Os evocan la lujuria?