La decoración animal tiene en el flamenco su exponente más cautivador.
Propuestas para la casa e ideas para regalar elegantes, desenfadadas, llamativas y frescas
Una de las tendencias que se ha vuelto más popular durante los últimos años es introducir elementos de la naturaleza en la decoración. En concreto, la tendencia print y las figuras de flamencos llegaron para quedarse y ésta es otra de sus temporadas en la que siguen más presentes que nunca. Muy mucho como especialista en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, presenta su nueva colección Flamingo con una amplia diversidad de propuestas de lo más chic y originales.
Las sensaciones exóticas y refrescantes de estos cautivadores animales van más allá del verano, consiguiendo que la vuelta a la rutina cueste un poquito menos. Y es que este ave de gran personalidad estética y plumaje rosa es capaz de arrancar más de una sonrisa por su simpatía. Uno de los diseños preferidos de los teenagers, el flamenco siempre aporta un aire juvenil y alegre a la casa, con un cierto toque desenfado.
Las posibilidades decorativas de la colección Flamingo son muchas y para diversas estancias de la casa. Como dicen los expertos, su presencia ha de ser puntual, conscientes del poder visual tan arrollador que tiene. Además, su característico color rosado que varía en intensidad, es otro de sus potenciales que lo hace fácil de integrar en cualquier ambiente.
Flamingo representa ese guiño divertido, fresco y colorista. La imagen esbelta de este animal transmite elegancia, delicadeza y relax, por lo que tiene grandes posibilidades para adecuarse a diferentes estilos decorativos. Ideal para aportar un toque de personalidad a un rincón especial, tanto en el interior como en el exterior de casa.
Cojines, mikados, láminas, delantales, esponjas… Decorar o regalar un producto muy mucho de la colección Flamingo es una apuesta segura. Desde una lámina o una figura decorativa hasta un cojín estampado, pasando por un neceser, un delantal o un mikado aromático son algunas de las propuestas a un precio realmente competitivo.