Otro año más volvemos a decirlo: ¡Amamos El Festival de los Sentidos! Esta edición, celebrando su décimo aniversario, nos ha dejado momentos de todo tipo que sin lugar a dudas han sido únicos y nos han hecho vibrar como esperábamos, cumpliendo las expectativas al 100%.
Lo han vuelto a conseguir y han vuelto a triunfar con el recinto, cuidando todos los detalles desde una magnífica zona Chill Out, hasta unas pequeñas luces que se encendían al anochecer. De nuevo también ha ganado el buen vino, el buen queso y ¡los buenos Miguelitos!
Fue un fin de semana perfecto con grupos que sorprendieron al público y que nos hicieron bailar hasta no poder más, como Viva Suecia, Shinova o Gimnástica. Pero los sentimientos afloraron cuando se acercaban los protagonistas del Festival. Iván Ferreiro, tan especial como siempre, nos hizo gritar las maravillosas letras que componen sus canciones, incluyéndose en el repertorio alguna canción de Los Piratas, lo que desató la locura del festival; Sidonie, quien se atrevió con todo y acabó paseándose entre el público, incluso no pudo resistirse a comer un Miguelito en plena actuación; León Benavente, con una energía que nos hizo soñar despiertos en un magnífico concierto que se acompañó del eco del público; y por último Varry Brava, que nos dieron la oportunidad de bailar, cantar, saltar y reír a su ritmo.
Sin lugar a dudas, El Festival de los Sentidos triunfa, y aunque todo esto sucediese entre sol y lluvia (que nos pasó por agua a todos), esperamos con ganas la próxima edición. Total, en los mejores festivales siempre llueve, ¿no?