El pasado 17 de diciembre pudimos disfrutar a lo grande de la última edición de Oro Viejo Emoción, la fiesta por excelencia de Dj Nano. Un evento que se ha convertido en los últimos años en un imprescindible para cualquier amante de la música electrónica.
Oro Viejo volvió a superar con creces todas las expectativas, elevando la fiesta a su máxima expresión y por primera vez en un espacio diferente: el recinto ferial de Madrid.
Una extraña comunión hizo que el buen ambiente y la música se apoderara de todos nosotros. Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto en una fiesta de tal envergadura aquí en Madrid.
Durante el último año han proliferado muchos eventos dedicados a la música remember, un género cada vez más en auge. A estos acuden clubbers de diferentes generaciones que buscan revivir viejos tiempos, o simplemente conocer por primera vez la considerada por muchos: época dorada de la música dance.
Desde primera hora ya se podía intuir que se avecinaba una buena fiesta. Un cuidado warm-up llenaba una cabina en la que encontramos a un buen elenco de artistas que han marcado la trayectoria del remember: César del Río, Abel the Kid, Christian Millán, DJ Napo, Arturo Roger, Kike Jaén y José Conca.
Tras calentar IFEMA a base de tracks de ayer y de hoy, Dj Nano acabaría coronando la fiesta con un set lleno de energía y vitalidad como bien nos tiene acostumbrados. Abundaron temazos de diferentes épocas, haciendo guiño a cada una de salas por las que el madrileño ha pasado durante todos estos años: Arena, Bachatta, Plastic, Soniquê, Techno House Sur Festival…
Además, destacar el equipazo que nos atendió en todo momento. No nos faltó de nada en ningún momento y nos sentimos muy cómodos. ¡Esperamos con ansia la próxima Oro Viejo!
Fotografías por Guille GS