La sala madrileña Moby Dick, continúa llenándose con actuaciones de artistas muy variados por motivo de su 24 aniversario, y este sábado volvimos para recrearnos en una de las actuaciones más especiales, llegó el turno de Digital 21 y Stefan Olsdal (del mítico grupo, Placebo).
Matizar de antemano que Placebo estará de gira mundial dentro de unos meses, con motivo del 20 aniversario de la salida del que fue su álbum debut que vio la luz en 1996.
Estos dos enormes talentos multi-instrumentistas transforman sus conciertos en una experiencia única. Digital 21, pionero en nuestro país de la música electrónica y vídeo-artista capaz de dotar el escenario de proyecciones y color (además de variar sus instrumentos durante la actuación) que sumado a los instrumentos de Stefan, el cuarteto de cuerda, la batería, son nada menos que 7 músicos dándolo todo en el escenario, conformando el ambiente perfecto para trasladarte directamente a otra galaxia.
Si tuviera que definir este directo con una palabra sería “emoción”, cada tema te hace sentir por dentro algo diferente, siempre sin dejar de mover los pies, su ritmo te invade.
El público entró en éxtasis desde el minuto uno, súper motivado y entregado, sonrisa en cara, no pararon de moverse al ritmo de sus canciones.
Un momento especial fue la canción “With you”, todo el público y personal de la sala quedaron en silencio durante la actuación, fueron unos minutos únicos. Además de otros muchos temas pudimos de disfrutar de “War” y “Rebellion” que lo podéis encontrar en la web oficial, Spotify y Youtube.
Pocas veces se les ha podido disfrutar en España, por ello no dudamos en acudir, la unión de estos dos artistas y su fuerza en el escenario no dejan indiferente a nadie, su sonido te atrapa y no puedes escapar.