Las terrazas se han convertido en el lugar de moda de las ciudades de medio mundo y Madrid no podía prescindir de ellas. La capital es la destinación perfecta para los amantes de los planes de altura. El vibrante movimiento de la ciudad encuentra en la azotea del Generator Madrid un oasis de paz donde el invitado elige cómo quiere disfrutar.
Desde un sabroso cocktail que baña una tranquila velada con amigos hasta un delicioso tentempié rodeado de la luz de la luna. El skyline de Madrid tiene un nuevo huésped que ha aterrizado para deleitar los sentidos de los visitantes.
La zona exterior del edificio, con la icónica Gran Vía a sus pies, presume de un diseño contemporáneo y cosmopolita. La terraza ofrece una amplia variedad de espacios que encajan con cualquier ocasión. Destacan los confortables sofás donde contemplar el ocaso con la mejor compañía, aunque no se quedan atrás las sillas y mesas para desconectar durante horas con un café entre manos.
Asimismo, la terraza cuenta también con un jacuzzi, abierto a todos los huéspedes en un horario de 10 a 19 horas, en el que olvidar el estrés del día a día disfrutando de un baño caliente, como si se tratase de los baños termales a las afueras de Reikiavik pero con vistas a Madrid.