El artista de lo imposible Kim Köster (Alemania, 1988), ha realizado esta original serie de murales basada en divertidos monstruos, eligiendo algunos lugares abandonados a las afueras de Berlín, como antiguas fábricas o almacenes.
Kim nos enseña el lado más divertido y amable de estas temidas criaturas, en un entorno tenebroso y derruido. Los monstruos, ajenos a toda esta suciedad, parecen divertirse jugando con cada rincón de estos lugares, mimetizándose entre su arquitectura.
Sus obras, se centran ahora en un libro ilustrado interactivo para niños llamado Monzter, que da a los más pequeños la oportunidad de jugar con estas criaturas de colores, sin tener que vagar por cualquiera de estos espeluznantes edificios.
Este libro interactivo forma parte de una aplicación compatible con iPad que se puede encontrar en la tienda de aplicaciones de Apple, en la que invita al público a reflexionar y reír con las reflexiones filosóficas de los niños como: “¿Son los fantasmas capaz de verme?” y “¿Como de grande es el sol?“.