Madrid se prepara para celebrar este sábado el XVI Aniversario de una de sus sesiones emblema: Mondo Disko. Sesión muy presente en el corazón de todos los clubbers de la capital y que ha sabido adaptarse a la perfección a la constante evolución de la escena electrónica.
Así, Mondo anunciaba hace más de dos meses que para la ocasión el encargado de abarrotar su base de operaciones instalada desde hace un par de años en la emblemática Sala Cocó (antigua Alcalá 20) sería el incomparable Ricardo Villalobos. Una apuesta segura que hará las delicias de los clubbers y que no defraudará puesto que los clubs pequeños y oscuros son el escenario donde más cómodamente se mueve el chileno, que llegará directamente desde Ibiza.
El encargado del warm up será Meat, veterano precursor de la escena en Frankfurt gracias a su trabajo en Freebase, la tienda de discos más célebre de la ciudad, y su participación en Cocoon. Les acompañarán en cabina el capo de Mondo Disko, Gerardo Niva.
Recuerda que la fiesta es este sábado y si no quieres quedarte sin entrada para una noche que se prevé sold out, lo mejor es que la compres anticipada.