Llega Vans 2K, una oda a la creatividad musical y a la década de los 2000s

La nueva colección cápsula masculina cuenta con tejidos de alta calidad, siluetas innovadoras y atención en cada detalle.

Similar a la forma en la que un arquitecto planea edificios o un skater imagina sus trucos, los DJ parten de la música creada por otras personas para crear atmósferas únicas y, sobre todo, suyas. Para celebrar la técnica DIY de estos músicos enmarcados en la cultura creativa global, esta primavera Vans presenta el pack Vans2K analog-meets-digital, con telas de alta calidad, siluetas innovadoras y atención a cada detalle.  En esta colección, donde el tejido French Terry es el protagonista, predominan diseños tie dye y el estampado icónico checkerboard.

Celebrando la nostalgia por los 2000s, el pack Vans2K presenta más de una docena de piezas de ropa y accesorios. La pieza central de la colección es el Vans2K Anorak, hecho de 100% nylon, con capucha para la lluvia y cremalleras transparentes en los bolsillos del pecho. Así como la Vans2K Crew, una sudadera de cuello redondo compuesta por el algodón afelpado French Terry, teñida con la técnica dip-dye que produce un psicodélico efecto degradado.

Para las partes de abajo, destaca el pantalón Vans2K Cargo, holgado y hecho con tela Ripstop e hilo de algodón 100%, acompañado del pantalón Vans2k Fleece, hecho enteramente de tejido French Terry, con bolsillos laterales para las manos y cierre de cremallera. Ambos son una muestra de la personalidad de la colección Vans2K.