Tributo a Breaking Bad: Let’s cook!

tributo-breaking-bad1

La famosa serie americana Breaking Bad, se ha convertido sin darnos cuenta en una auténtica serie de culto en los últimos años. Muestra de ello, son las numerosas ilustraciones y diseños que podemos encontrar en Internet inspirados en esta.

Una historia dramática que se desarrolla en el ciudad de Albuquerque (Nuevo México), nos engancha a través de unos complejos personajes, y una trama llena de sorpresas, que te mantiene en vilo hasta el último minuto de cada capítulo. Pocas series son capaces de conseguir esto.

tributo-breaking-bad-07

Para el que no la conozca aun, Breaking Bad narra la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un cáncer de pulmón inoperable. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar y vender metanfetamina, junto con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno suyo.

El resto de la serie, cuenta las peripecias con las que se van enfrentando los protagonistas de la serie, una trama cada vez más enrevesada… ¿Todo acabará bien? No contaremos más por si alguno no habéis visto aun la serie.

A continuación, os mostramos  una recopilación de las mejores ilustraciones y diseños que rinden tributo a la Serie.

tributo-breaking-bad-02

Cartel del Toni Infante

tributo-breaking-bad-04

Ilustración de Marcos da Mata

tributo-breaking-bad-03

Composición por Tarek Hakeem

tributo-breaking-bad-05

Ilustración de Tangguh Karya

tributo-breaking-bad-06

Ilustración de Mike Mitchell

tributo-breaking-bad-01

Ilustración de Emma Black