Normalmente, pensamos en las barberías como un lugar donde los hombres acuden como un refugio, donde pueden hablar de deportes y de chicas, sin tener vergüenza de verse a sí mismos en el espejo. Pero en San Antonio, Texas una barbería es la creación de obras de arte a partir de cabello.
Rob Ferrel, también conocido como Rob The Original, es el artista detras de estos originales cortes de pelo. A través de su máquina, consigue hacer auténticas virguerías en las cabezas de sus clientes.
Todo comenzó hace 8 años, cuando un niño entró en la peluquería donde trabajaba, y le pidió un dibujo de un remolino en su cabeza. A partir de ese momento, Rob empezó a experimentar con algunas formas básicas, hasta llegar a unos diseños cada vez más complejos. Entre sus creaciones podemos ver logotipos, patrones e incluso algunas fotografías de celebridades.
El gran realismo de los retratos, hace dudar si son de verdad o han sido dibujados, pero solo hace falta acercarse un poco más, para darse cuenta que solo están hechos con pelo.
Os recomendamos visitéis su cuenta de instagram, donde podréis ver muchos más trabajos suyos.