El verano terminó, pero todavía podemos disfrutar de un plan perfecto al aire libre y buena música en una de las sesiones que más está dando que hablar los últimos años en la capital.
Es Paul Kalkbrenner el artista llamado a protagonizar el sexto capítulo del Brunch In The Park. El evento, ya sold out desde hace un mes, contará también con Monolink, que actuará en formato live, Vane Madrid, y Beatricks.
El dj alemán pisará nuevamente la capital española el próximo domingo 20 de octubre para remover el público del Tierno Galván. El cabeza de cartel representa uno de los artistas más que decisivos en el universo variegado de la música electrónica y que se ha convertido de manera sistemática en uno de los protagonistas más importantes de las consolas internacionales.
La line up se completa con una actuación live de Monolink y con dos artistas locales: Vane Madrid, cuyo estilo abarca techno, electro y minimal, y Beatricks.
Éste será el penúltimo evento antes del cierre de temporada de la edición del Bruch In The Park, que culminará el 27 de octubre con una fiesta anunciada de sorpresa con un gran invitado como protagonista: Fatboy Slim.