No Mike es sin duda uno de los djs a tener en cuenta cuando hablamos de música electrónica en Madrid. Desde 2011, No Mike ha pasado de pinchar dubstep y electro en sus residencias en Rebel Bingo y Zombie, a mezclar tech-house pistero en Trueno Club. Además, ha sido dj oficial del Burn Team y ha actuado en el Ultra Music Festival de Buenos Aires.
No Mike es de esos djs que parecen hacer oro de todo lo que tocan. Trueno Club se celebra cada sábado en la mítica Sala El Sol. Un espacio en el centro de la capital que cada noche recibe a un público deseoso de bailar y pasarlo bien. En Trueno se respira ese ambientazo y buen rollo que nos une cuando escuchamos música underground. Hacer cola en la puerta, pedir una copa en la barra, e incluso acercarse a la cabina para felicitar al dj resulta divertido y sencillo cuando hablamos de Trueno.
No Mike es ahora por tanto, la cara visible de Trueno. Ese residente que sábado tras sábado nos estremece con cada beat. Ese que sabe perfectamente hacer lo que quiere con su público. Quien deja la pista a punto para el artista principal, y quien cierra la sala con todos los brazos de los asistentes en alto.
Un residente de 10 que nos ha querido regalar una hora de música en la que podemos escuchar varias producciones made in Spain y tracks de Joris Voorn, Coyu, Florian Meindl o Victor Santana.
¡Dale al play!