Desde hace mucho tiempo, oculto del mundo exterior, se encuentra una aldea perdida que ha sido fuente de sospechas y rumores generación tras generación. En el misterioso Lost Village, todo puede ocurrir: apariciones, almas extraviadas y extrañas criaturas.
Allí se encuentran personajes inusuales entre edificios en ruinas, senderos sinuosos y escondites secretos, para compartir sus historias. ¿Dónde? En los parajes de Lincolnshire, a medio camino entre Newark y Lincoln. ¿Cuando? Del 27 al 29 de mayo.
Sin embargo, en Lost Village todo esto no ocurriría de no ser por la música electrónica, la verdadera protagonista del festival. Su programación se divide en 4 escenarios: La Cabaña Olvidada, El Campamento Base, El Cementerio y La Capilla Abandonada. Allí sonarán los sets de Fatboy Slim, Ben Klock, Dj Koze, Mano Le Tough, Eats Everything, Floating Points, Mind Against y los lives de Henrik Schwarz, Ame, Kink o Fatima Yamaha, entre otros. En cuanto a los españoles, John Talabot será nuestra único representante.
Pero no todo es música, en Lost Village también se imparten cursos de yoga, reflexología o aromaterapia en el Lago de la Tranquilidad. Cómo no, el festival cuenta con una zona de acampada con diferentes tipos de alojamiento. Puedes comprar la entrada aquí.