Miss Nine presenta su último lanzamiento: “Cosmic”

La artista alemana lanza un nuevo álbum de la serie “Around The World” con temas inéditos en su sello 925 Music

Con dos décadas recién cumplidas a los platos y 15 de su sello 925 Music, la DJ y productora Miss Nine ha publicado la cuarta entrega de su serie “Around the World” en los que se mezclan pistas acordes a su conocido sonido con temas inéditos sobre la base de un mismo concepto. Este concepto es descrito desde su propio título como un desafío creativo sin límites en la búsqueda constante del crecimiento, para el cual utiliza elementos musicales diversos sin perder por ello la conexión con sus raíces.

La colaboración desempeña un papel fundamental en este viaje artístico, pues la combinación con artistas de diversos géneros musicales, ideas y talentos ha dado como resultado una fusión que da un paso más allá en el sonido que tradicionalmente ha caracterizado a esta artista. Un resultado que ha puesto a prueba su capacidad para adaptarse y evolucionar en un mercado con altas expectativas.

Unas expectativas que han sido cumplidas a lo largo de sus dos décadas de éxito. Convertida en una de las responsables del éxito de la primera compilación de Ibiza del sello Yoshitoshi, su paso por prestigiosas cabinas como las de Pacha, Space Ibiza, Ministry of Sound o Warung en Brasil, la convirtieron rápidamente en una artista muy solicitada. Sus constantes giras y su longevo Radio Show “Nine Sessions”, no la han impedido sin embargo nutrir tanto a sello discográficos como Armada o Black Hole recordings como a su propio sello de referencias desde el año 2009. 

Con este pasado pues, podemos encontrar en el álbum dos de esas facetas que han caracterizado a la alemana en la última década, la mezcla y la producción. La experiencia ha jugado un papel fundamental en ambas cuestiones por la dificultad que supone la selección y combinación de nuevos temas propios con pistas de House progresivo, que junto a las piezas vocales emotivas, han caracterizado sus anteriores trabajos. Todos estos elementos tratan de expresarse en este álbum como una unión universal cósmica en torno a varios géneros musicales concretos, con un mensaje hacia la humanidad para no perder de vista la atención en los detalles que hagan mejorar nuestras vidas.

Puedes escuchar el nuevo álbum de Miss Nine y conectar con la artista en la siguientes plataformas:

https://djmissnine.com/