Nace Lago Festival, una apuesta diferente para el verano

El sábado 5 de agosto ha sido la fecha escogida por el festival para celebrar su primera edición en un paraje natural y paradisíaco como es Jaraíz de la Vera.

La escena electrónica nacional está de enhorabuena, ha nacido un nuevo festival en Extremadura cargado de personalidad. Su nombre es LAGO Festival y promete brindar el sábado 5 de agosto desde las 13:00h, trece horas ininterrumpidas de la mejor música electrónica en un paisaje idílico.

Cada verano Jaraíz de la Vera se convierte en la comarca extremeña más turística. Desde todos los rincones de la península la gente se desplaza para poder disfrutar de este paraje natural inigualable de la Comarca de la Vera, de sus extensas zonas verdes, de sus dos piscinas naturales, de sus excelentes gargantas, de su clima fresco y disfrutable, en definitiva de su prístina naturaleza que lo convierten en un marco sin comparación. LAGO Festival nace con la intención de conjugar este singular medio ambiente con una producción musical moderna demostrando que ambos mundos pueden coexistir en perfecta y armoniosa simbiosis.

LAGO Festival ha decidido mantener en secreto por el momento la mayor parte de los detalles concernientes a su celebración dando a conocer únicamente dos datos. Primero y fundamental, que contará con el que es considerado uno de los mejores sonidos, no por nada está presente en los mejores festivales, como es L-Acoustics. Y segundo, ha desvelado que tres grandes figuras de la industria para la cabeza del cartel como son LucianoStacey Pullen y Karretero. Además formarán parte del line-up otros grandes artistas como GonçaloCarlos Chaparro, Raul Pacheco, Odd People, Sergio Athos, José Rios, David del Olmo, Esteban Arroyo y Federico Bell que realizará un B2B con Nicolás Sánchez.

Un oasis de la naturaleza y 13 horas ininterrumpidas de la mejor electrónica. Las primeras 1.000 entradas se pondrán a la venta con un precio promocional de 16€ con el que se incluye una consumición.

lago-festival-jaraiz-de-la-vera-cartel