El Festival de los Sentidos, se está convirtiendo en nuestra cita obligada cada año, como chute de energía para comenzar el verano con buen pie. Nada más pisar su recinto, sabemos que ya empieza el buen tiempo, más horas de sol, menos ropa, más tiempo libre, fiesta y vacaciones.
Este año, en su novena edición hemos encontrado muchas novedades que lo diferencian del pasado y que hacen que cada edición sea una nueva experiencia.
En primer lugar, el festival ha cambiado de localización y ha sido ampliado, por lo tanto se ha incluido otro escenario y una zona estupenda de descanso (creada por “Itepal”) desde la cual se podía ver uno de los escenarios y disfrutar a su vez de las deliciosas tapas o vinos del lugar, uno de los privilegios de este festival.
Los platos fuertes de este año fueron Izal, La Habitación Roja, Miss Cafeína o Amatria, que no dejaron que el público cesara de bailar en ningún momento. La zona de los escenarios estuvo siempre llena de gente. Ningún grupo dejó a nadie indiferente, se los metieron en el bolsillo.
Pudimos hablar con algunos de los grupos y próximamente podréis ver las entrevistas tan divertidas que les realizamos.
Llegar a La Roda (Albacete), lugar donde se lleva celebrando tantos años este festival, es sinónimo de buen rollo, energía y ganas de disfrutar del fin de semana por completo. Porque, no solo es música y conciertos. Es la estupenda organización, el ambiente apto para todas las edades, las ganas de disfrutar y la estupenda acogida.
Seguimos recomendando el Festival de Los Sentidos y esperamos ansiosos a que pase rápido otro año porque celebrarán su décima edición y sería un pecado perdérselo. No puede tener mejor pinta, es una experiencia especial.