Don Patricio x Havana Club, ¿se puede escapar de los recuerdos?

Don Patricio lanza En otra historia, un sencillo junto a Havana Club que nos lleva a las calles de Cuba, acompañando al artista en su camino para olvidar un amor pasado.

Una botella personalizada de Havana Club 7 edición limitada corona esta colaboración

El ron de Cuba por excelencia, Havana Club y Don Patricio recorren las calles de La Habana convirtiendo esta ciudad en el escenario perfecto para un viaje nostálgico y cargado de recuerdos. Un espíritu tropical que se entremezcla con los coloridos rincones de la capital cubana, de lo cual nació la nueva canción y videoclip del artista, En otra historia.

Un tema refrescante grabado en La Habana con músicos y vocalista locales que se mezclan a la perfección con el estilo del artista. En otra historia habla de la necesidad de olvidar a un viejo amor y todos esos lunares que se quedaron en nuestra mente. Además, se ha realizado un reportaje sobre el proceso creativo y la experiencia del artista en Cuba.

Y, como no podía ser de otra manera, todo ello ha sido embotellado en una edición especial de Havana Club 7 diseñada en colaboración con Don Patricio, de la que solo 100 botellas se pondrán a la venta a través de Bodeboca.