Otro año más, el Festival de los Sentidos 2018 nos ha vuelto a dejar con la boca abierta. Es el pistoletazo de salida que nos anuncia el principio del verano, el calor, la buena gente, gastronomía y todo mezclado con música y un ambiente espectacular.
La Roda de Albacete es el lugar idóneo para celebrarlo, siendo esta la onceaba edición de este festival. Disfrutamos del grupo Vermú, que acaban de aterrizar en el panorama musical por todo lo alto, porque han sido los ganadores de la primera edición del concurso #edplivebands España y el premio será trabajar junto a Sony Music Spain para el próximo disco y tendrán la maravillosa oportunidad de tocar en el NOS Alive (Portugal) el próximo mes de julio.
Volvimos a ver a Izal presentando su nuevo disco, y como no podía ser de otra forma, saltamos, bailamos y nos emocionamos. También disfrutamos de Rozalén, otro plato fuerte de esta edición, y nos quedamos hipnotizados con su voz, que trajo a un público de todas las edades. Además, el grupo lleva una intérprete de lenguaje de signos que traducía las canciones para que, personas con discapacidad auditiva, pudiese disfrutar y sentir su música. Disfrutamos también con Rufus T. Firely que se estrenaban este año en el festival y con Was Polock.
Sin duda, otro año más, estamos deseando que se celebre la próxima edición para seguir sorprendiéndonos con los artistas invitados en un ambiente que es sinónimo de verano y diversión. ¡No te lo puedes perder!