Brunch -In the park, la mejor opción para los domingos veraniegos en Barcelona

brunch-in-the-park

brunch-in-the-park

Tras el anuncio de tres nuevos headliners, Uner por un lado y Seth Troxler y The Martínez Brothers, o lo que es lo mismo: Tuskegee, por el otro, y con algún que otro as aún guardado en la manga, Brunch -In the Park arrancaba la temporada con un apoteósico opening protagonizado por el minimal techno de Magda y una segunda fecha que celebraba el décimo aniversario de Flying Circus con el dúo Audiofly a la cabeza. Ahora, ya inmersos en pleno julio y con todo el verano por delante, repasamos las citas de este mes en Brunch -In the park. Algunas, de las más esperadas de la temporada.

Empezando por este mismo domingo 10 de julio, en el que Claptone tomará el Brunch -In the Park para convertirlo en un baile de máscaras con su fiesta ‘The Masquerade’. Una jornada que promete grandes dosis de magia y misterio. Junto a él estarán el influyente Pete Tong; el veterano y respetado DJ T.; y la pareja Smash TV, quienes han editado en sellos de renombre como BPitch Control o Get Physical Music.

Otra de las citas más apetecibles de julio es la visita de Hot Chip en versión Dj’s. Será el 17 de julio y lo acompañarán algunos talentos locales de lo más destacable. Hablamos de Baldo, uno de los secretos mejor guardados del panorama nacional, y del b2b entre dos imprescindibles de la escena barcelonesa, Kosmos y Ginebra.

El 24 de julio los Jardins acogerán un especial Suara, sello de Coyu, que estará liderando la sesión con su Tech House. Vendrá acompañado del valenciano Edu Imbernon y su electrónica bailable, y del héroe local Henry Saiz.

El día 31, despediremos el mes con otro showcase, Will Saul presents 10 years of AUS. El Dj y productor detrás de Simple Records y Aus Music llegará a Brunch -In the park acompañado del internacional Paul Woolford, el canadiense Jacques Greene y el productor británico de Deep House Leon Vynehall, que en los últimos meses está en boca de todos.

La programación musical de Petit Brunch correrá a cargo del héroe local DJ ZERO y Raver Jewish, que seguirán alternándose domingo a domingo de 13:00 a 19:00.

brunch-barcelona

Petit Brunch: el mejor punto de encuentro

Como evento family friendly, uno de los puntos fuertes y diferenciadores de Brunch -In the Park es que ofrece una gran variedad de actividades divertidas y nada convencionales para niños y padres que desean compartir su pasión por la música electrónica con sus hijos.

Entre la selección de actividades programadas para Petit Brunch, están los Hinchables, el Tobogán de Agua, el Rocódromo o el Circuito de Karts.

Brunch -In the Park sigue apostando por el Market. Cultura y ocio se funden con una de las actividades favoritas de muchos barceloneses: remover entre los puestos de ropa para conseguir, sobre todo, prendas de nuevos diseñadores de la ciudad, como Pitágora Bcn, Luc at Lou, Makhoul, Frckless, Normal BCN, Neutral Bcn, Tiger Soul, Riot o Neutral, entre otras. Las firmas se irán turnando, para convertir el Market en una experiencia nueva cada edición.

Para hacer frente a una larga jornada de baile, nada como empezar con una buena ruta de food trucks. Brunch -In the Park pone una selección distinta cada domingo a disposición de los brunchers, para probar platos diferentes y deliciosos que piden a gritos que los suban a Instagram. La opción más saludable y revitalizante, el food truck de la Fruiteca, donde se venderán zumos cold pressed personalizados para la ocasión.

brunch in the park

Para los que siempre quieren más: BONUS TRACK

Hasta el 11 de septiembre, se podrá disfrutar de la propuesta dominical cocinada entre Nitsa Club y Brunch -In the Park. Bonus Track amenizará la última noche de la semana con una programación que incluirá a una buena representación de la escena local junto a invitados especiales que llegarán a la sala directos de Montjuïc y que se desvelarán el mismo día de la actuación.