Empieza la cuenta atrás para el Ballantine’s True Music Festival

El 9 y 10 de junio se celebrarán en 17 salas de la capital más de un centenar de conciertos para la primera edición del festival Ballantine’s

Arranca la primera edición del Ballantine’s True Music Festival: 140 artistas se exhibirán en 17 salas del centro de Madrid en una nueva propuesta de festival urbano que mezcla la experiencia de festival y la cultura de los directos en sala.

La cita está programada para el 9 y 10 de junio, días en los que se podrá disfrutar de una oferta musical de la más variada: del rock al indie, de la electrónica al rap y del hardrock al folk. 

ballantines-true-festival-01

La propuesta consiste en dos días de conciertos simultáneos de artistas como Digitalism DJ Set, Is Tropical, Jain, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, The Vaccines, The Magician, Todd Terje o We Are Scientists. Junto a ellos encontramos grupos como Bear’s Den, Belako, La Femme, La Habitación Roja, Manel, Miss Caffeina, Palace, Sudara Karma, Sunset Sons o Yelle, entre otros muchos.

Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, L.A. y Pájaro han sido los últimos artistas confirmados y que cierran el cartel.

Los abonos, a la venta en la plataforma de Ticketmaster.es, darán acceso a las 17 salas. Además, está disponible la APP del festival donde se proporciona toda la información relativa a horarios, salas y conciertos. 

Aquí os dejamos el cartel completo.

cartel-ballantines-true-festival

ballantines-true-festival-02

ballantines-true-festival-03