¿A qué suenan las nubes?

Muchas veces hemos soñado con tocar las nubes, pero ¿Qué pasaría si además de poder tocarlas, también pudiésemos escucharlas? Gracias al Estudio de diseño Richard Clarkson con sede en Brooklyn, este sueño podrá hacerse realidad.

Imagina que estás en tu habitación, cuando de repente y por arte de magia, este altavoz con forma de nube se pone a flotar. Mientras, puedes disfrutar de tu música preferida, acompañada de unos unos efectos de iluminación que simulan una tormenta. ¿Mola verdad?

altavoces-nubes-richard-clarkson-01

El proyecto de la creación de nubes no es nuevo para el estudio Richard Clarkson, que lleva trabajando desde hace varios años en el diseño de nubes cada vez más reales y con más posibilidades.

Esta vez, las nubes vienen con un aire renovado respecto a los modelos anteriores, incorporando una tecnología bastante más avanzada. Están construidas sobre una base magnética que así permite la levitación, y están dotadas de un sistema de iluminación a través de luces led, y un altavoz con conectividad Bluetooth.

De momento se trata sólo de un prototipo, pero el estudio espera pronto poder sacarlo a la venta a través de su tienda online. En el vídeo que viene a continuación, podéis escuchar a que suenan las nubes.